¡Un Evento Inolvidable!

El otro dia tuvimos oportunidad de asistir a una boda únicamente con nuestro servicio de Openbar (bebidas) y desgraciadamente el evento termino siendo uno muy aburrido. ¿Saben por que? El dj que estuvo tocando fue bastante malo. Y con esto a lo que queremos llegar es que el éxito de un evento es como una silla de 4 patas, 4 pilares sobre los que se sostendrá lo necesario para que los invitados queden encantados con la fiesta. Y si tu te sientas en una silla y de pronto quitamos una pata vas a ir al suelo. Eso sucedió en esa boda, el lugar era lindo, el ambiente el propicio, las bebidas excelentes pero el dj fallo. Un sábado a las 9pm no hay plan b que se pueda sacar de la manga.

1. - Lugar

Y con el lugar englobamos toda la decoración que desees agregar a tu evento. Este conformara la primera impresión que tus invitados guardaran en sus memorias para siempre. Que el lugar sea lindo, que este bien decorado , que los centros de mesa sean elegantes, que el acceso a las instalaciones haya sido fácil o que el estacionamiento haya sido el suficiente. Esos y muchos elementos tendrán que tomrse en consideración para que esa fotografía mental que guardaran tus invitados sea perdurable, sin embargo que todo eso este bien no es sinónimo de que los invitados la vayan a pasar bien. Necesitamos mucho mas.

2. - Ambiente

Con esto nos referimos al mobiliario y su variedad y distribución, la iluminación, el clima (temperatura ambiente del complejo), etc. Es importante que al elegir el mobiliario que instalaras en tu evento tengas en mente la diversidad de personas que podrían asistir a él. Mesas y sillas acojinadas son la mejor opción para personas de la tercera edad, salas y sillones para aquellos que quieren relajarse o mesas periqueras para los más jóvenes. Si tus invitados no están cómodos durante toda la celebración muy seguramente no llegaran al final de la misma. La distribución es también un tema importante para evitar que ciertas zonas se puedan ver saturadas y otras vacías. La temperatura del complejo debe ser la indicada, ni muy frio ni muy caliente. Y ese supuesto de que con el alcohol todo pasa es una gran mentira. Si los invitados están temblando o sudando simplemente se van a ir. Algo que es fundamental para que la gente llegue al clímax fiestero de la noche es el nivel correcto de iluminación. Pensar que ese foco incandescente es la mejor opción por el simple hecho de que genera la luz suficiente para ver es un gran error. La noche trae consigo misticidad y magia, no la matemos con un foco igual al que tenemos en la cocina. Apostémosle a una propuesta diferente que permita pintar los espacios de los colores indicados para que el evento brille.

3. - Buena Música

Una rockola o una bocina amplificada no son una opción para ambientar una fiesta. Mucho menos cuando nos son manejadas por alguien con conocimientos en ese tipo de equipo. La recomendación es tener a un Dj profesional o a un Grupo músical que puedan conducir el ritmo del evento y amenizar la noche. Los invitados tienen que ser llevados poco a poco al punto donde no pueden dejar de bailar y cantar, esto solo se logra cuando se contrata a los mejores.

4. - Bebidas

Las personas cuando salen a una celebración tienen un único objetivo, divertirse mucho, esto en nuestra cultura se ha ligado con las bebidas que consumen en dichos eventos, de ahí que sea un aspecto tan importante. La gente quiere calidad y cantidad, cualquier cosa que no sea eso solo va a decepcionarlos y hacer que dejen la fiesta antes de que esta llegue a su fin. Ofrecer a tus amigos y familia un servicio de bebidas con variedad y buen abasto permitirá que ellos y sobre todo tu se dediquen únicamente a disfrutar.

Pon atención a estos 4 puntos y te aseguramos que tu evento será siplemente INOLVIDABLE!