SERVICIOS DENTALES
ESPECIALIZADOS

ORTODONCIA


La ortodoncia es la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente ayudando a que se corrijan los dientes en mala posición y a tener una mordida correcta.

CONTáCTANOS PARA MáS DETALLES

ENDODONCIA


Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Contáctanos para más detalles

PERIODONCIA


Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma. Se realiza una limpieza de boca para eliminar la placa bacteriana y el sarro.

Contáctanos para más detalles

IMPLANTES DENTALES


Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, se puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Contáctanos para más detalles

ODONTOLOGIA INFANTIL


Es el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos detectando las posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

Contáctanos para más detalles

¿BUSCAS TENER LA MEJOR SONRISA?

Recuerda que siempre estaremos encantados de servir a nuevos clientes,
¡Agenda hoy mismo tu cita para poder ayudarte!


MANDANOS UN INBOX EN FACEBOOK AGENDA TU CITA