Consultoría financiera

Asesoramos a nuestros clientes para que manejen de forma adecuada y eficiente los recursos disponibles para su operación, de tal forma que puedan cumplir con sus obligaciones en materia comercial, laboral y fiscal.



Así mismo, ofrecemos la gestión de recursos disponibles en los diversos programas gubernamentales conforme al giro de operación de nuestros clientes.





Administración de nómina

Contamos con figuras que permiten la prestación de servicios de administración de nómina, con el fin de remunerar al personal requerido por el cliente, desligándolo de las obligaciones en materia patronal. Además ofrecemos:

  • Reclutamiento y selección.
  • Aplicación de estudios socioeconómicos.
  • Maquila de nómina.
  • Administración de personal.




Devolución de impuestos

Apoyo en los trámites de gestión y devolución de las contribuciones que resulten a favor del cliente, como resultado de su operación.

Diseños de planes de remuneración eficiente

Apoyamos a nuestros clientes a encontrar el mejor plan de remuneración para los diferentes niveles de personal de su empresa, con el objetivo de evitar costos ocultos que ocasionen la pérdida innecesaria de los recursos destinados a éstos conceptos.





Auditoría Anti-lavado

Apoyamos en el cumplimiento de las obligaciones en la materia, con el personal certificado para elaborar las auditorías y dictámenes respectivos.





Contabilidad

  • Cumplimiento de obligaciones fiscales para personas físicas y morales.
  • Auditoría y revisión fiscal.
  • Seguridad social: cumplimiento de obligaciones y dictamen.




Defensa fiscal

El compromiso y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, conformado por consultores legales altamente capacitados, brindan y ponen a su disposición los Servicios de Defensa Legal, encaminados en la procuración y protección de la esfera jurídica de los contribuyentes ante cualquier Acto de Autoridad que vulnere y trasgreda sus Derechos.





Auditorías preventivas

Revisamos las operaciones de nuestros clientes con el objetivo de dar el soporte respectivo a sus operaciones, dicho soporte consiste en:

  • Contratos (préstamos, prestación de servicios, comercialización, comisión, etc.).
  • Soporte documental de operaciones mediante la elaboración de evidencia fotográfica, videográfica y/o documental.




Diseño Web hecho a todo pulmón en el desierto de Ciudad Juárez por KIMERA™